Gómez dijo que es "cuestión de tiempo" para que la 'U' vuelva a ganar. (Foto: Andina)

Gómez dijo que es "cuestión de tiempo" para que la 'U' vuelva a ganar. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Al defensa de Universitario Alexi Gómez no le gustaron las críticas de los hinchas tras el empate en casa contra The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores. “Me importa poco lo que diga la gente, punto. Si creen que es tan fácil, jueguen ustedes”, escribió el futbolista crema en su cuenta oficial de Facebook.

La ‘U’ igualó 3–3 contra el equipo boliviano y está en la cola del Grupo 1 de la Copa Libertadores. En el certamen local, el equipo de Chemo del Solar está a un gol de diferencia del último lugar de la Liguilla B.

MEMES: El empate de Universitario y The Strongest por la Copa Libertadores

Pese a la difícil situación, Gómez cree que es “cuestión de tiempo” para que el equipo de Ate vuelva a ganar. “Jugamos un partido como no hacíamos hace mucho, presionado por todos lados”, señaló en referencia el cotejo contra la oncena boliviana, que –a su juicio– la ‘U’ mereció ganar.

“La ‘U’ jugó mejor porque el plantel viene con mucha bronca por no poder ganar, así que nos pusimos la meta de vencer en casa. No merecíamos que nos empaten, pero vamos a seguir trabajando para salir adelante”, añadió Gómez en diálogo con el portal oficial de Universitario.

Tras el empate en casa contra The Strongest, la ‘U’ cerrará su participación en el Grupo 1 de la Libertadores contra Vélez Sarsfield en Argentina. Por el torneo local, los cremas jugarán este domingo a las 5:45 pm en el Monumental contra Sport Huancayo.