(Foto: Facebook / AFA - Selección Argentina)

(Foto: Facebook / AFA - Selección Argentina)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Nigeria, Stephen Keshi, quedó sorprendido con el juego del argentino Lionel Messi, responsable de la derrota de su equipo por 3-2 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Es por eso que el estratega consideró que la ‘Pulga’ parece venir “de Júpiter”.

“Messi es un extraordinario jugador, es un jugador que está bendecido… es como de Júpiter, es diferente”, manifestó el entrenador, quien de todas maneras festejó la clasificación de las ‘Águilas negras’ a los octavos de final de Brasil 2014.

A pesar de reconocer el talento del delantero del Barcelona, Keshi indicó que sus jugadores pecaron de exceso de respeto a su rival y por eso perdieron el encuentro.

“Tuvimos demasiado respeto para con los argentinos”, acotó.

ENLACE: Argentina venció 3-2 a Nigeria: Lionel Messi marcó doblete en Brasil 2014

Lionel Messi marcó un doblete en la victoria de los argentinos sobre Nigeria. El otro tanto albiceleste llegó de la rodilla de Marcos Rojo. En tanto, los africanos también tuvieron su doblete en los pies de Ahmed Musa.

Nigeria perdió ante Argentina, pero consiguió su clasificación a la siguiente fase de Brasil 2014 como segundo puesto del Grupo F. En la próxima instancia, los africanas enfrentarán probablemente a Francia, líder del Grupo E que este miércoles juega con Ecuador para ratificar su primer lugar.

“Me siento contento de que hayamos clasificado, quiero agradecerle a nuestros jugadores y a las personas que nos han apoyado”, agregó el técnico nigeriano.

FOTOS: Argentina vs Nigeria: Los goles de Lionel Messi y la felicidad albiceleste