El médico del equipo negó que tengan lesiones de consideración. (Foto: Agencia Brasil)

El médico del equipo negó que tengan lesiones de consideración. (Foto: Agencia Brasil)

Síguenos en Facebook



La selección brasileña cumplió hoy sus dos primeros entrenamientos con miras a la Copa del Mundo de la que serán anfitriones. Las estrellas de la auriverde concentran en Granja Comary, en ciudad de Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro.

El médico del equipo, José Luiz Runco, aseguró esta tarde que ninguno de los 23 convocados por el entrenador Luiz Felipe Scolari presenta problemas físicos de consideración, los zagueros David Luiz y Thiago Silva, y el lateral izquierdo Maxwell no participaron en la práctica.

ENLACE: Brasil 2014: Dani Alves anhela una final contra Argentina

Los tres jugadores solo practicaron ejercicios físicos para fortalecer la musculatura. También el veterano portero Julio César, titular del ‘scratch’, entrenó por separado con el preparador de arqueros.

El equipo entrenará dos veces por día hasta el lunes 2 de junio, cuando la delegación viajará a la ciudad de Goiania para medirse un día después con Panamá. El otro amistoso frente a Serbia se disputará el viernes 6. Brasil abrirá el Mundial ante Croacia el 12 de junio en Sao Paulo. Luego chocará con México el 17 y cerrará la fase de grupo ante Camerún el 23.