La estrella del pop será una de las tres voces del tema oficial de Brasil 2014. (Foto: Facebook de Jlo)

La estrella del pop será una de las tres voces del tema oficial de Brasil 2014. (Foto: Facebook de Jlo)

Síguenos en Facebook



La canción oficial del Mundial Brasil 2014 será interpretada por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte. El tema se titulará We are one (ole ola), informó hoy la FIFA en su página oficial.

El himno de Brasil 2014 fue compuesto y producido por el rapero de ascendencia cubana y será lanzado en los próximos meses por Sony. Según la institución deportiva, la canción está inspirada “en el colorido ambiente del país anfitrión”.

Los organizadores esperan que We Are One alcance el éxito del tema de Sudáfrica 2010, el Waka waka (this time for Africa), interpretado por Shakira. El anuncio se hizo en el estadio Maracaná, adonde llegaron hoy Claudia Leitte y Pitbull, así como del secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke.

“En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña”, dijo el directivo de la FIFA. Tanto Leittte como Pitbull expresaron su alegría por participar en el Mundial Brasil 2014.

JLO ya ha cantado antes en certámenes dela FIFA, como la final del Mundial Femenino de 1999 en la que se presentó con su hit Let’s Get Loud.