Síguenos en Facebook



Este domingo 25 se definen las liguillas para la segunda etapa del torneo Descentralizado 2013. Real Garcilaso, con 54 puntos, es el puntero del certamen y será líder del grupo impar si no pierde contra la Universidad San Martín jugando de local. Universitario es el favorito para encabezar la serie par.

Los cremas tienen 49 unidades y jugarán este miércoles a las 12 m los ocho minutos restantes del partido contra Melgar, y con una victoria podrían llegar a 52 puntos. En la última fecha, la ‘U’ debe derrotar a José Gálvez y esperar que la ‘máquina celeste’ caiga en Cusco para encabezar la liguilla impar y clasificar a la Copa Libertadores.

De no darse estos resultados, la ‘U’ es el favorito para encabezar la serie par. Sporting Cristal y César Vallejo, ambos con 46 unidades, podrían acceder a esta posición si los cremas no suman en los dos partidos pendientes, aunque esta posibilidad parece improbable.

Alianza Lima se ubica en la quinta posición y busca colocarse en la cuarta casilla, pues la ventaja que tiene Garcilaso le haría más complicado salir campeón en la liguilla impar del certamen: el ‘Garci’ tiene hoy 9 puntos más que los íntimos, una diferencia importante en un torneo tan disputado.

En este enlace puedes ver la programación completa de la próxima fecha. ¿Qué equipo es tu favorito para coronarse campeón en el Descentralizado 2013?