Dos de los mejores jugadores del torneo se enfrentaron. (Foto: Portal da Copa)

Dos de los mejores jugadores del torneo se enfrentaron. (Foto: Portal da Copa)

Síguenos en Facebook



La estrella de la selección colombiana James Rodríguez se despidió del Mundial Brasil 2014 tras perder 2-1 ante los anfitriones. Con lágrimas de impotencia, el goleador de lo que va del torneo fue consolado por David Luiz, el defensa brasileño que marcó la anotación de la victoria.

“Los hombres también lloran”, manifestó el volante que hizo soñar a Colombia con llegar a su primera semifinal. Los mediocampistas de Brasil le aplicaron una marca fuerte y apretada al 10.

A su turno, el entrenador de uno de los equipos que más lució en el torneo, José Néstor Pekerman, lamentó que los dos goles que recibieron hayan sido de pelota detenida. Thiago Silva a los seis minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina, y David Luiz, a los 67 con un tiro libre de 30 metros, sentenciaron el marcador.

“Estoy muy triste porque se nos fue una ilusión. El equipo siempre estuvo presente en este campeonato, pero el fútbol es así, nos hicieron dos goles con pelota parada y esto es determinante. Eso nos costó mucho”, declaró el DT argentino.