(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana y héroe en la noche del viernes al marcar el gol del triunfo ante Chile, confesó que antes del partido tuvo un presentimiento especial: “Sentí que iba a ser mi noche y lo fue”.

“El traslado con mis compañeros fue rodeado de mucha expectativa y con enormes deseos de darle un triunfo al país. Ver el estadio lleno, nos metió a todos en lo que éramos capaces de alcanzar ante los chilenos”, dijo la ‘Foquita’ al diario El Comercio.

El atacante patrio explicó las sensaciones que tuvo cuando el Estadio Nacional explotó en júbilo tras su conquista en la portería visitante.

“No era para menos. Le ganábamos a Chile en esos momentos, eran los minutos finales y el rival se nos iba a venir con todo”, refirió.

Para el ariete del Schalke 04 alemán, el cotejo ante los mapochos quedó en el pasado. Ahora solo queda pensar en Ecuador, rival al que Perú enfrentará como local el 7 de junio.

“Debemos de ganarle no solo porque hace mucho tiempo no lo hacemos, sino porque queremos seguir con esperanzas de darle al público estas alegrías, como la noche del viernes”, precisó.