Van Gaal entrenará la próxima temporada al Manchester United. (Foto: ING Nederland/Flickr)

Van Gaal entrenará la próxima temporada al Manchester United. (Foto: ING Nederland/Flickr)

Síguenos en Facebook



Louis van Gaal, se mostró feliz por haber terminado su trabajo como entrenador la selección de Holanda con la medalla del tercer lugar del mundial, tras derrotar a Brasil por 3-0 en el Estadio Nacional de Brasilia.

Van Gaal entrenará la próxima temporada al Manchester United y el cargo de seleccionador holandés lo ocupará Guus Hiddink.

“Mi sueño era ser campeón del mundo y pudo haber sido posible, por la forma que jugamos y por cómo perdimos en semifinales (en penales contra Argentina). Al final fuimos terceros y me voy con una medalla”, indicó.

El técnico holandés destacó positivamente la última participación de su equipo en la Copa del Mundo 2014 ante la selección anfitriona.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque no era fácil jugar este partido. Ellos demostraron que valió la pena todo el trabajo que hicimos”, explicó Van Gaal.

Asimismo rescató el buen desempeño que lograron en la justa mundialista, de la cual se despiden con solo cuatro tantos en contra.

“Marcamos quince goles en siete partidos y concedimos cuatro, dos de ellos en penales injustamente cobrados. En general, hemos hecho un buen torneo “, indicó.

Fuente: Andina.