El 'Mauler' es el favorito para ganar esta pelea. (Foto: Cortesía UFC/Facebook)

El 'Mauler' es el favorito para ganar esta pelea. (Foto: Cortesía UFC/Facebook)

Síguenos en Facebook



Alexander Gustafsson derrotó a Jimi Manuwa por nocaut técnico en el segundo asalto
El ‘Mauler’ obtuvo el derribe y controló la posición tras casi un minuto de intercambio de puños y patadas en el primer asalto. Luego buscó una kimura (llave al brazo), pero el inglés la evitó gracias a su gran fortaleza física. El combate volvió a ser de pie luego de que Manuwa evitara un pase de espalda de Gustafsson.



El segundo asalto fue de intercambio. El sueco conectó un potente rodillazo el rostro de Manuwa y luego lo remató con puños al rostro. El árbitro detuvo el combate al minuto 3:38.



Michael Johnson venció a Melvin Guillard por decisión (30-27, 30-27, 29-28)
El primer asalto empezó con un intercambio de golpes favorables para Johnson, que combinó puños y low-kicks. Guillard colocó un gancho en la quijada de su rival y lo puso en apuros, pero este cerró la distancia y evitó más daño. Un round bastante parejo.

El segundo fue un asalto de estudio y golpes sin mayor trascendencia. Incluso se oyeron abucheos del público inglés. Sobre el final, Johnson estuvo a punto de noquear a Guillard con una combinación puño-rodilla, pero no pudo definir la pelea.

Johnson llevó el combate al suelo al inicio del último round. El combate volvió al intercambio de golpes de pie; Johnson acertó los mejores golpes y estuvo cerca de acabar el combate con sus ganchos al rostro, pero Guillard soportó el castigo.

Brad Pickett venció a Neil Seery por decisión (30-27, 30-27, 29-28)
El primer asalto empezó con intercambios de puños: ambos demostraron sus aptitudes de boxeo. Pickett consiguió un derribo, pero no aplicó castigo severo debido a que Seery cerró bien su guardia. El asalto terminó con un nuevo intercambio de golpes.

Pickett y Seery empezaron el segundo round fajándose con los puños. El primer logró un derribe luego de dos intentos fallidos, pero su rival estableció una buena defensa para evitar el ground and pound.

El tercer asalto empezó de la misma forma que los anteriores: intercambios de puños y Pickett en busca del derribe, que finalmente consiguió a la mitad del round. Tras una segunda tumbada, Pickett terminó el combate dominando a Seery.

Gunnar Nelson venció a Omari Akhmedov (3:34 del round 1)
Una victoria contundente y veloz para Nelson, quien empezó el asalto con un derribe. Luego montó a Akhmedov y lo castigó con puños y codos. En una distracción del ruso, Nelson aplicó una guillotina y terminó la contienda vía sumisión.