Ibarra quiere anotar varios goles más. (Foto: Cortesía/USI)

Ibarra quiere anotar varios goles más. (Foto: Cortesía/USI)

Síguenos en Facebook



Sergio Ibarra Guzmán negó estar interesado en asumir la dirección técnica del Sport Huancayo, tal como informaron algunos medios deportivos, luego de que se separara a Marcelo Trobbiani del ‘Rojo matador’.

“No. Definitivamente que no. Yo respeto mucho al equipo, acá me he dado íntegro. Si bien es cierto mi otra pasión es dirigir, aún no estoy capacitado. Me falta estudiar mucho, capacitarme más para ser técnico”, manifestó a Exitosa Deportes.

Según dijo, su prioridad es terminar bien el Descentralizado 2013 y anotar varios goles más.

“Quiero terminar el año haciendo goles, quiero jugar y terminar bien el año. Ahora tengo a mis compañeros acá que seguramente ellos deben querer (que yo asuma) pero por respeto a ellos, por respeto a mi familia, no”, agregó.

Más adelante, el ‘Checho’ recordó que asumió alguna vez la dirección técnica interina del Cienciano del Cusco, pero – según dijo – entonces las condiciones eran completamente diferentes a las actuales.

“Yo venía saliendo de una rotura de tendón de aquiles y no jugaba. El presidente como sabía que yo me capacitaba y hacía cursos entonces me preguntó. Acepté dirigir porque el equipo estaba en nada. No teníamos nada”, continuó.

Por último, el goleador histórico del fútbol peruano dijo esperar que se arregle cualquier malentendido entre el presidente del club huancaíno y el argentino Trobbiani.

“Ojalá que podamos solucionar este impase. Marcelo es así, es un tipo que cuando se enfurece es muy vehemente en su forma de gritar. Lo conocemos todos y lo dejamos que grite hasta que se tranquilice, pero está haciendo una buena campaña. Estamos trabajando bien con él”, concluyó.