(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El club Sporting Cristal decidió no jugar su partido ante Real Garcilaso por la fecha 26 del Torneo Descentralizado “por razones humanitarias y de respeto a la familia de Yair Clavijo”, joven futbolista fallecido el domingo mientras jugaba el cotejo entre las reservas de ambos cuadros.

El partido se iba a disputar este miércoles a las 11:15 am en el Estadio Municipal de Urcos, escenario del penoso incidente que enlutó al fútbol nacional.

En breves declaraciones a la prensa, el técnico Roberto Mosquera indicó que el equipo se encuentra muy afectado psicológicamente y no está en condiciones de afrontar el compromiso.

“Mentiríamos si nos hacemos los valientes y decimos que podemos jugar en cualquiera cancha. Tras una reunión en la concentración y luego de recibir el respaldo de nuestra directiva, hemos decidido no jugar el partido y regresarnos a Lima para acompañar a la familia de Yair Clavijo”, dijo el DT rimense a RPP Noticias.

Los restos de Clavijo, quien murió a los 18 años, serán enterrados esta tarde en el cementerio Campo Fe de Independencia.