La intérprete leyó con pudor extractos del guión. (Foto: @lucyhale)

La intérprete leyó con pudor extractos del guión. (Foto: @lucyhale)

Síguenos en Facebook



La actriz Lucy Hale, estrella de la serie Pretty Little Liars, contó que se presentó al cásting del filme 50 sombras de Grey, experiencia que calificó de vergonzosa por las palabras que tuvo que decir.

“La audición fue muy incómoda. Hubo algunas cosas que me dio mucha vergüenza decir en voz alta”, reveló la intérprete a la revista Cosmopolitan.

Hale hizo lecturas del guion de Anastasia Steele, la joven protagonista de la novela de E. L. James que vive un apasionado romance con el multimillonario Christian Grey. El papel finalmente recayó en Dakota Johnson, la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.

ENLACE: ’50 sombras de Grey’: Jamie Dornan tendrá libro sobre su vida

“Es exactamente lo que piensas que va a ser: un gran monólogo, pero muy, muy sexual. Es una de esas situaciones donde tienes que poner toda tu pasión. o si no vas a hacer el ridículo”, añadió.

A siete meses de su estreno, programado para el 13 de febrero de 2015, la cinta erótica genera expectativas en millones de usuarios de Internet que han visto el primer tráiler oficial de la producción. El lanzamiento del adelanto fue un suceso en el mundo.