(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El ‘león’ Gino Assereto y la ‘cobra’ Jazmín Pinedo, integrantes del reality Esto es guerra, anunciaron hoy el final de su relación sentimental.

Esta vez la que pasó por el confesionario fue la guapa ‘chinita’, que en medio de las lágrimas comunicó la triste decisión y dijo que con su ahora expareja “hemos dejado las cosas lo mejor posible”.

“Muchas veces he quedado expuesta de mil formas por defenderlo y cuidarlo, siempre lo he defendido, ahora lo mejor es que cada uno se cuide solo (…) Por lo menos quiero que me diga por qué (terminó la relación)”, dijo Jazmín.

“Si él ya tomó la decisión (de acabar la relación), a mí las personas que retroceden no me gustan, en una relación no solamente se necesita amor, sino otras cosas”, añadió.

Por su parte, el popular ‘tiburón’ dijo que si decidió terminar su romance con la modelo “es porque algo ha sucedido, algo me ha llevado a tomar esta decisión”.

“Esto es algo personal, es algo que solo me compete a mí y no tengo por qué seguir dando explicaciones de la decisión que he tomado”, aclaró.

Minutos después de que cada uno diera su versión de lo sucedido, tanto Gino como Jazmín fueron consolados por los integrantes de sus respectivos equipos.