(Foto: Therealchaske.com)

(Foto: Therealchaske.com)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Chaske Spencer, famoso por su papel de Sam Uley en la saga Crepúsculo, llegará en los próximos días a la capital para participar en la edición número 18 del Festival de Cine de Lima, a realizarse del 8 al 16 de agosto.

El intérprete de 39 años presentará la película Winter in the Blood, de Alex y Andrew Smith, que formará parte del ciclo Cine Independiente Norteamericano.

En esta edición del festival se rendirá un homenaje al actor nacional Aristóteles Picho, fallecido el 21 de diciembre de 2013.

ENLACE: Festival de Cine de Lima trae 17 películas en competencia

La argentina Relatos salvajes, de Damián Szifron y con Ricardo Darín, es una de las que más expectativas genera. Jauja, de Lisandro Alonso y protagonizada por Viggo Mortensen, Ciencias naturales y Refugiado son las otras tres cintas de ese país en la sección oficial.

Por Perú participarán Viejos amigos, de Fernando Villarán; La cosa, de Álvaro Velarde; Climas, el debut de Enrica Pérez; y NN, de Héctor Gálvez, director de la premiada Paraíso. Producciones de Brasil, Chile, Cuba, Colombia y México completan la lista.

En la categoría documental se presentarán 12 filmes en competencia. Para más información del festival visita aquí su página web.