(Foto: Focus Features)

(Foto: Focus Features)

Síguenos en Facebook



Después de la difusión del primer tráiler de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson ofrecieron su primera entrevista juntos en el matutino Today de la NBC.

Durante la entrevista con la presentadora Savannah Guthrie, los actores demostraron su química al reír y bromear juntos cuando hablaban de la realización de la cinta basada en la novela erótica de E. L. James.

Empezando la conversación, Guthrie dijo a Dornan, quien interpreta al joven magnate Christian Grey, que no le pediría que se saque la camisa a pesar de las miles de peticiones de los televidentes.

“Yo podría haberlo hecho si me hubieras preguntado”, respondió el actor de 32 años, permaneciendo así completamente vestido durante toda la charla.

TRÁILER: 50 sombras de Grey, la película erótica más esperada

En esa línea, Jamie Dornan contó cómo fue que se enteró que había obtenido el papel principal de Fifty Shades of Grey, el que inicialmente correspondió a Charlie Hunnam.

“Yo estaba en Londres cuando todo sucedió. Eran las 2 am cuando yo estaba esperando la llamada”, dijo, pero la comunicación recién llegó cuando acababa de quedarse dormido.

“No era la hora adecuado para salir de fiesta y mi esposa que estaba embarazada se fue a dormir abajo (ante mi alboroto)”, relató.

Sobre el rodaje, manifestó que fue “muy emocionante”, mientras que Dakota Johnson comentó que, a pesar de las escenas sensuales, sintió su trabajo como “una tarea”.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Primer teaser tráiler de esta película erótica

Regresando a Dornan, este bromeó diciendo que Beyoncé, quien adelantó el primer teaser tráiler de la película porque colaboró en esta con un tema, es “una buena amiga nuestra”, pero después reconoció que no la conocía.

Consultada sobre si quisiera que sus padres Melanie Griffith y Don Johnson vean la película, Johnson, quien interpreta a Anastasia ‘Ana’ Steele en el filme, dijo que “creo que probablemente no, quiero decir, si ellos hubiesen hecho la película, yo no querría verla”.

Fifty Shades of Grey, que dirige Sam Taylor-Wood, se estrenará el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.