(Foto: Twitter / Sophie Turner)

(Foto: Twitter / Sophie Turner)

Síguenos en Facebook



Sansa Stark ha sido testigo de una gran cantidad de muertes en Game of Thrones (Juego de tronos), por lo que TheWrap habló con la actriz Sophie Turner, quien justamente interpreta a la hija mayor de Ned Stark, y le preguntó cuál de estas es su favorita hasta el momento.

Si bien estuvo cuando el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) ordenó la decapitación de su padre, confesó que la escena sangrienta que prefiere ocurrió fuera de Desembarco del Rey.

“Mi favorita es la Boda roja”, reconoció la actriz de 18 años, resultando curiosa su respuesta porque en ese capítulo murieron Catelyn Stark (Michelle Fairley), su madre en la ficción, y Robb Stark (Richard Madden), su hermano en la serie.

Es así que Turner, entre bromas, reconoció que es una terrible persona.

ENLACE: Game of Thrones: George R. R. Martin dice que ‘‘no me necesitan’‘ en la quinta temporada

Solo que después el entrevistador le recordó la muerte Oberyn Martell (Pedro Pascal) con el cráneo destrozado e inmediatamente la joven reconsideró su respuesta.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará recién en 2015, estando Sansa Stark en el camino de cambiar su personalidad tras aliarse a Petyr Baelish (Aidan Gillen).

El elenco de la serie participó en la Comic-Con 2014, donde fue anunciado el ingreso de nueve actores a la serie.

ENLACE: Game of Thrones: 9 cosas que dejó el panel de la serie en la Comic-Con 2014