Clooney colaboró recientemente con Affleck en la película 'Argo'. (Foto: GabboT / Flickr)

Clooney colaboró recientemente con Affleck en la película 'Argo'. (Foto: GabboT / Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor George Clooney evitó opinar sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, papel que el actor interpretó en la criticada Batman & Robin (1997), dirigida por Joel Schumacher.

“Soy la persona menos calificada para comentar sobre alguien interpretando el papel de Batman debido a que yo destruí terriblemente el papel. Suelo mirar la situación así: miremos la película antes de que todo el mundo se vaya contra él. Es un hombre listo, sabe lo que hace.”, indicó el intérprete estadounidense en una entrevista a Empire.

Ambos actores colaboraron recientemente para la película Argo, ganadora este año del Óscar a mejor película. Clooney como productor, mientras que Affleck como productor, director y protagonista.

Clooney no es el primer artista que interpretó al ‘caballero de la noche’ en referirse a la elección de Affleck como el querido personaje para la película que podría llamarse Batman vs Superman, aunque el título oficial aún no ha sido difundido.

A fines de agosto, Michael Keaton, quien protagonizó las dos películas sobre el caballero dirigidas por Tim Burton, indicó que su colega ‘‘será estupendo’‘ como el icónico héroe. Van Vilmer (Batman Forever) y Adam West (la serie de los 60) también apoyaron a Affleck con mensajes de Twitter:

“Denle una oportunidad a Ben”


“Recuerda Ben, con la capa y la máscara viene una gran responsabilidad (y un montón de calor) Lleva desodorante.”