(Foto: @gdavilaoficial)

(Foto: @gdavilaoficial)

Síguenos en Facebook



El cantante venezolano Guillermo Dávila llegará a Lima el 2 de enero para afrontar la demanda de paternidad que le entabló la ciudadana peruana Jessica Madueño, su expareja, que en octubre pasado – a través de un reportaje televisivo – reclamó al artista que reconozca a Vasco, un menor de 12 años que sería fruto del amor que años atrás existió entre ambos.

Así lo anunció el empresario nacional Ángel Urpeque en diálogo con el programa En escena de RPP Noticias.

“(Guillermo Dávila) llega el 2 de enero a Lima con su mánager y su abogado. Vienen a firmar a su niño (…) No viene a hacerse ninguna prueba de ADN ni nada de eso”, manifestó Urpeque.

Agregó que el intérprete caribeño se encuentra “contento, entusiasmado y nervioso por lo que le espera, porque sabe que será un momento duro”.

Anunció, además, que Dávila convocará a una conferencia de prensa para responder las interrogantes de los periodistas sobre este delicado caso.

“Pero el encuentro entre padre, hijo y la señora (Jessica) será a puertas cerradas. Para Guillermo fue muy duro cuando salió la noticia en el programa, porque la familia de sus hijos no sabía que tenían un hermano en Lima”, explicó.

El 24 de diciembre, Guillermo Dávila difundió en redes sociales un video en el que envió un saludo navideño a Vasco. En dicha grabación también asegura que “muy pronto nos vamos a ver”.