Magaly Solier, Acoso sexual, Metropolitano

Síguenos en Facebook



Magaly Solier denunció que cuando viajaba esta mañana en un bus del Metropolitano descubrió a un sujeto masturbándose detrás de ella.

Muy afectada, la actriz relató a RPP Noticias que inmediatamente encaró al pervertido y pidió ayuda, pero nadie la socorrió a pesar de que la unidad estaba repleta.

“Todos actuaban con indiferencia, como si estuvieran acostumbrados a cosas así”, señaló la estrella de La teta asustada.

Magaly Solier también señaló que buscó el auxilio de alguna autoridad en la estación Aramburú, pero no había ningún policía. En ese trajín, el hombre escapó.

La actriz solicitó mayor seguridad en este servicio de transporte porque no es la primera vez que ocurre algo así.

ENLACE: 10 tuits de apoyo a Magaly Solier tras agresión sexual en bus del Metropolitano

Más adelante, Magaly Solier, entre lágrimas, enfatizó que “me da cólera” que ocurran estas cosas. Es así que acotó: ‘‘¡Alto a la violencia, carajo!’‘

Por su parte, Ítalo Fernández, gerente general de Protransporte, anunció que revisarán las cámaras de seguridad de la estación para identificar al sujeto que agredió a la artista.

El funcionario explicó que tienen un protocolo para estos casos que indica que las víctimas tienen que denunciar estos incidentes al chofer de la unidad y a los trabajadores de los paraderos.

Sin embargo, Magaly Solier no podía ocultar su indignación. Según relató, lanzó una bofetada al depravado, quien a pesar de todo pretendía continuar como si nada.

“No es bonito darte cuenta que un hombre se está masturbando en tu pierna o detrás de ti. Una ya no está tranquila, las mujeres ya no estamos tranquila. El Metropolitano ya no es seguro para las mujeres”, agregó.

‘‘Yo voy a llegar hasta lo último con este hombre. Si usted no hace justicia, yo voy a hacer justicia. A este tipo de hombres hay que castrarlos’‘, enfatizó la estrella de Madeinusa.

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, expresó su solidaridad con la actriz y cantante Magaly Solier. En su cuenta de Twitter, instó a los ciudadanos a no ser indiferentes y denunciar públicamente cualquier caso de acoso.

ENLACE: Magaly Solier denunció que fue víctima de un pervertido en bus del Metropolitano

Cuando ocurrieron los hechos, la también cantante se dirigía a la radioemisora para promocionar su concierto del 7 de junio en la sede de Miraflores de la Alianza Francesa.


En redes sociales, muchos expresaron su solidaridad hacia Magaly Solier: