Paul prometió ofrecer un concierto inolvidable para sus fans peruanos. (Foto: USI)

Paul prometió ofrecer un concierto inolvidable para sus fans peruanos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El rockero británico Paul McCartney vive con gran expectativa lo que será su esperado concierto en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 25 de abril.

El exintegrante de la banda The Beatles dijo tener muy buenos recuerdos del primer show que ofreció en la capital peruana, en 2011.

ENLACE: Paul McCartney en Lima: Estas son sus exigencias para el concierto

“El concierto fue genial, el público fue lo más. Tengo muy buenos recuerdos de Lima. Lo mejor de llegar a un lugar como Lima es que muchos van de vacaciones, así que cuando llegamos a hacer nuestro show, tratamos de pasarla como si estuviéramos de vacaciones también”, dijo McCartney en una entrevista al diario El Comercio.

Sobre su espectáculo de la próxima semana, que forma parte de su nueva gira Out There, dijo que presentará un repertorio variado para satisfacer a cada una de las personas que asista al concierto.

VIDEO: Paul McCartney invita a sus fans al concierto del 25 de abril en Lima

“Algunas canciones serán las mismas porque, ya sabes, el público quiere oír las más exitosas. Pero de hecho habrá nuevos temas y sobre todo algunos que nunca hemos tocado en el Perú. Será una fiesta emocionante”, prometió.

Las entradas para el recital de Paul McCartney se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los S/. 142 hasta los S/.1.700.