(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Los testimonios de 64 personas que militaron en la izquierda peruana en la década de 1970 y son mostrados en el documental Desde el lado del corazón, que será proyectado el 26 de marzo en la Plazuela de las Artes, a las 7.30 pm.

La producción, dirigida por Francisco Adrianzén, aborda los motivos que llevaron a los entrevistados a participar en la vida política de aquel tiempo.

“Es una mirada testimonial y reflexiva. Más que diferencias, buscamos coincidencias. Una de ellas es que las personas hacían política sin buscar nada a cambio”, dice el director.

Cabe precisar que este documental logró la financiación del Programa Ibermedia y del Ministerio de Cultura. Los testimonios fueron grabados en Lima y diferentes ciudades del interior del país.

Adrianzén tiene en su haber más de una docena de documentales y ha laborado como sonidista de cortometrajes y producciones como Días de Santiago y Gregorio.

La cita es este miércoles 26 de marzo en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Centro Histórico de Lima), a las 7.30 de la noche. El ingreso es libre.

Tags:

Documental