Síguenos en Facebook



El conductor de Esto es guerra Mathías Brivio fue víctima de una cámara indiscreta en el segmento El precio de la fama, dentro del programa ¿Puedes con cien?.

En las imágenes se observa cómo Brivio es intervenido por supuestos policías mientras manejaba su auto particular.

Los falsos oficiales le atribuyen injustamente una serie de infracciones que el periodista nunca cometió.

La intransigencia de los policías terminó por desesperar a Mathías, quien fue testigo de cómo un ‘loco’ orinó una llanta de su carro.

“Habían inventado faltas que yo no entendía nada. Luego llegó un pata de prensa, me la complicaron bastante”, comentó ya en set del programa de Juan Carlos Orderique.

Casi al final de la cámara indiscreta, Brivio se queja porque la Policía decide llevarse su vehículo al depósito de Chorrillos. Entonces persigue al conductor de la grúa ante la mirada de los fans de Esto es guerra (que también eran parte de ‘los cien’).

Al fianl, el mismo ‘loco’ que orinó su vehículo lo persigue para pedirle un sol cde propina. “Sal de acá oe”, le dice Mathías, quien lo reta a pelear.

Visiblemente confundido, Brivio termina abrazando al ‘loco’. Finalmente, el policía le dice a Mathías ¿puedes con el loco?, ¿puedes con cien?, desatando la alegría de todos los transeúntes y miembros del equipo del programa.