La artista de 21 años todavía no elige a su nuevo representante. (Foto: NRKP3/Flickr)

La artista de 21 años todavía no elige a su nuevo representante. (Foto: NRKP3/Flickr)

Síguenos en Facebook



Ella ya tiene 21 años y decidió decir: “Ahora yo tengo el control”. Después de 11 años de manejar su carrera artística, la madre y el padrastro de Selena Gómez, Mandy y Brian Teefey, fueron desplazados de su cargo por la misma cantante. La decisión surgió a fines del año pasado, pero se concretó en marzo, luego de que la artista analizara su situación.

Nada de dramatismos, la relación familiar se encuentra bien. En principio los padres se sintieron desconformes, pero “ahora todo anda bien”, afirmó una fuente cercana a Gómez para eonline.com.

ENLACE: Acosador de Selena Gomez fue arrestado por segunda vez en una semana

“No hubo peleas, discusiones ni resentimientos. Simplemente decidieron ‘que es mejor enfocarse en ser una familia’ que en hablar de negocios todo el tiempo”, dijo la fuente.

“Tiene sentido porque alguien no quiere que sus padres manejen toda su carrera. No es que ellos hicieron algo mal o por resentimientos, era más que Selena está creciendo y siendo más independiente”, añadió.

Según la publicación, la cantante todavía no escoge a su nuevo representante. Sin embargo, indicó que se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia que le ayude a crecer más su carrera.