(Foto: Cortesía Wikimedia)

(Foto: Cortesía Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La guapa actriz y cantante estadounidense Selena Gomez confesó algunos secretos de su personalidad en una entrevista que le concedió a la afamada revista Teen Vogue.

En dicha nota, la joven de 21 años confesó que no es una mujer para tomar en cuenta por solo una noche, sino que se considera la chica ideal para llevarla a casa y presentarla ante tus padres.

(FOTOS: Selena Gomez disfruta de la playa junto a la sexy Francia Raisa)

“Reconozco que no soy una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres. Siempre he sido así y siempre lo seré”, indicó la expareja del ídolo pop Justin Bieber .

“Cuando estás enamorada, ese amor te consume por completo. Asi que cuando la relación se acaba una parte de ti queda destrozada, pero por otro lado tienes ese sentimiento de rebeldía que te dice: “Olvídalo, ahora puedes hacer lo que quieras”. Aunque he intentado comportarme así, reconozco que soy incapaz. No soy esa clase de chica”, añadió.

(FOTOS: Selena Gomez fue captada tomando sol en bikini)

Selena, quien terminó su relación con el intérprete de Baby a inicios del presente año, comentó que le gusta mucho bailar, ya que esa práctica le permite “escapar y no pensar en los problemas”.

Asimismo, sostuvo que está aprendiendo a aceptar situaciones positivas y negativas como “experiencias de vida”.

“Me gusta decir que tengo un buen sentido del juicio, pero sé que no todo el mundo lo hace”, apuntó.

(ENLACE: Estos son los ganadores de los premios YouTube)