(Foto: Twitter/Calle 7 Perú)

(Foto: Twitter/Calle 7 Perú)

Síguenos en Facebook



Apenas unos días después de su estreno, Calle 7 tiene su primera baja. Vania Bludau comunicó entre lágrimas que será operada por problemas con un hueso en uno de sus pies y por eso estará fuera del reality por al menos un mes.

“Hemos venido ensayando mucho tiempo para que todo salga bien y que me suceda esto el primer día para mí es muy frustrante. Hay un pedazo del hueso que ya no se va a unir y tienen que operarme, abrirme el pie para poder sacarme ese hueso que ya no va a pegar más”, indicó.

ENLACE: ¿Vania Bludau volverá a desnudarse?

La modelo arrastraba una lesión desde su participación en el desaparecido Titanes, malestar que se ha agudizado en los últimos días.

Al verla llorar, sus compañeros del equipo rojo la calmaron, mientras que Carlos Galdós aclaró que no se trata de ninguna estrategia. En ese sentido, aseguró que Frecuencia Latina velará por la recuperación de Vania Bludau, uno de sus figuras más destacadas.

FOTOS: Vania Bludau se desnuda para Soho Perú

Calle 7 se estrenó el viernes pasado con gran expectativa, aunque no superó en el rating a Esto es guerra y Combate. El programa conducido por Katia Palma y Galdós debutó con 9,5 puntos, ubicándose en el casiller 23 del ranking general de ese día.

El reality de América Televisión hizo 24,8 y el de ATV, 12,6, dejando claro que el nuevo formato de la televisión peruana tendrá un trabajo complicado si quiere posicionarse entre las preferencias del público.

“No veo rating ni competencia, simplemente hacemos nuestro trabajo nada más. La gente del canal está contenta, nosotros igual, venimos a vacilarnos, así que todo bien”, manifestó Palma a propósito del rating.