(Captura: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel tuvieron una larga charla en El gran show en torno a la relación de ambas con el exfutbolista Roberto Martínez, con quien estuvieron casadas.

“Nadie nunca me escuchó, pero ahora sí me provoca conversar abiertamente de todo lo que pasó en mi historia. Yo también sufrí por todo esto, callé a pesar de todos los ataques que me hicieron durante muchos años”, comenzó la ex miss Perú.

Rivasplata también indicó que acudió al programa de Valcárcel a pesar de las recomendaciones de sus padres.

MEMES: Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez
Previamente, la conductora de televisión había manifestado que estaba nerviosa por entrevistar a la que consideró por un tiempo la causante del fracaso de su matrimonio.

Entre lo primero que aclaró Rivasplata es que su relación con Martínez comenzó solo después de que la relación entre Gisela y el entonces futbolista ya había terminado. De esa manera desmintió los rumores de la prensa que ya los relacionaban a fines de 1997.

“¿Qué hombre pasa año nuevo sin su esposa?”, se preguntaron ambas. Viviana negó que en el año nuevo de 1997 ella coordinara encontrarse con el ídolo de la ‘U’ y aseguró que se mantuvo en grupos separados.

Rivasplata también indicó que estaba muy incómoda por los rumores de ese entonces.

“En este momento no me importa. Pero yo sufrí mucho en ese entonces. Me molesté muchísimo. Yo tenía 19 años”, recordó la exmodelo.

La ‘señito’ también recordó con tristeza esa época de su vida “Fue un año nuevo muy triste. Yo lloré muchísimo. Pero sabes, ese día empezó mi nueva vida”, dijo.

“Me separo por todo lo que pasa y porque fue muy tarde. (…) Yo creo que se había quedado atónito contigo, porque al mes de la pérdida del bebé ya no había amor”, añadió la conductora del programa.

Sin embargo, Rivasplata recordó que Martínez no la busco apenas terminó su relación con Gisela, sino que hubo otras mujeres de por medio.

“Yo creo que él es un cazador, un conquistador, un encantador. No trató nada conmigo después de tu divorcio”, dijo la ahora empresaria, quien contó que Martínez incluso salió con una de sus compañeras de clase.

Rivasplata recordó que en un inicio no quería comenzar una relación con su ahora exesposo, pero que este insistió y se la ganó. “A mí no me parecía un hombre guapo, pero me conquistó con detalles”, reveló.

De igual manera, Martínez logró acoplarse a la familia de Viviana, quienes también lo mantenían a distancia después del escándalo mediático.

La ex miss Perú recordó que su matrimonio fue feliz, aunque reconoció que ella vivía engañada y no podía pensar mal de Roberto. “Me fue infiel mil veces. (…) En su momento fui feliz, engañada pero feliz”, dijo.

Recordó que cuando se terminó su relación ella entró en ‘shock’
“Yo estaba sola en Lima y digerirlo para mí, que vengo de una educación tradicional, me costó mucho”, dijo.

Sin embargo, ambas mujeres consideraron que salieron más fuertes, y felices, después de terminar su relación con Roberto Martínez.