McDonald's y un nuevo enfoque que podría tomar tiempo. (Foto: Cortesía/Facebook de la compañía)

McDonald's y un nuevo enfoque que podría tomar tiempo. (Foto: Cortesía/Facebook de la compañía)

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Víctima de la presión por ofrecer combiniaciones más saludables, McDonald’só hoy que dejará progresivamente de ofrecer sus desayunos “menos nutritivos” para niños. Además, planea incluir ofertas que contengan frutas y vegetales para los combos que compran los adultos.

Según The New York Times&, se tiene previsto realizar los cambios en 20 de los principales mercados de la compañía, los cuales representan el 85% de sus ventas. No obstante, el cambio no sería tan rápido, sino más bien progresivo, por lo que podría recién concluir en 2020.

La nueva propuesta es parte de un esfuerzo de la cadena de comida rápida para competir y ganar a los clientes más preocupados por su salud. Es por esto que piensa incluir alimentos con bajo contenido de grasa, sal o azúcar.

Si bien ya ha añadido ensaladas a sus variadas ofertas, McDonald’s no ha visto un incremento notorio en sus ventas. Por lo mismo, no se descarta que impulse campañas publicitarias más incisivas a futuro.