Usuarios peruanos y colombianos podrán acceder a películas, juegos y música por este servicio digital. (Imagen: Sony)

Usuarios peruanos y colombianos podrán acceder a películas, juegos y música por este servicio digital. (Imagen: Sony)

Síguenos en Facebook



Sony anunció hoy el lanzamiento del PlayStation Store en Colombia y el Perú, quienes se convirtieron* respectivamente en el quinto y sexto país en recibir este servicio en América Latina.*

Según un comunicado de prensas, los usuarios de estos países tendrán acceso 11 mil contenidos para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita, además de incontables películas y música.

“Estamos muy emocionados de continuar nuestra expansión de la PlayStation Store en América Latina”, afirmó el gerente general para esta región de Sony Computer Entertainment America, Mark Stanley.

“Cuando nuestros fanáticos de Colombia y Perú ingresen a la PlayStation Store encontrarán los mejores y más populares títulos, tales como The Last Of Us, Assassin’s Creed IV Black Flag y BioShock Infinite al igual que clásicos como Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman. A través de PlayStation Plus, también podrán comprar y jugar los nuevos y exitosos lanzamientos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFAMOUS Second Son, Dark Souls II y disfrutar de los demos de los próximos títulos. Continuaremos desarrollando y suministrando más contenido regional, a medida que PSN se expande en América Latina”.

Los usuarios de este servicio tendrán la opción de elegir para ver la tienda en español o en inglés. Sin embargo, el precio de los contenidos será mostrado solo en dólares estadounidenses y las compras se harán con tarjetas internacionales.