La Fiscalía pidió 30 años de cárcel para Eva Bracamonte por el presunto asesinato de su madre.  (Foto: USI)

La Fiscalía pidió 30 años de cárcel para Eva Bracamonte por el presunto asesinato de su madre. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Una nueva página de la historia del crimen de la empresaria Myriam Fefer comenzará a escribirse a partir de las 10 am de hoy, cuando se inicie un nuevo juicio oral contra Eva Bracamonte Fefer, hija de la víctima, en la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.

(Actualización 10:14 am)
La audiencia por el caso Fefer fue cancelada debido a la huelga de los trabajadores del Poder Judicial.

Eva Bracamonte, acompañada de su abogado, acudió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel hoy antes de las 10 am. Sin embargo, vio impedida su entrada al edificio por la multitud de manifestantes.

Luego de esperar un “tiempo prudencial”, la acusada de parricidio se retiró del lugar a la espera de una próxima citación.

(Nota original)
Este nuevo proceso tiene lugar luego de que la Corte Suprema anulara, en setiembre del año pasado, la sentencia de 30 años que se le impuso a Bracamonte Fefer por ser la presunta autora del crimen de su madre, ocurrido en el año 2006.

Para este nuevo juicio, la Fiscalía replanteó su pedido de 30 años de prisión para la procesada, informó Andina.

En relación a este caso, ya fue condenado a 35 años de cárcel el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, conocido como ‘Payaso’; sin embargo, Liliana Castro Mannarelli, amiga de Eva Bracamonte, fue absuelta.

El abogado de Eva Bracamonte, Pavel Alvarado, espera que todas las nuevas pruebas sean debatidas y analizadas completamente y que se llamen a nuevos testigos.