(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Momentos de suma preocupación atraviesa la actriz venezolana Natalia Streignard, recordada por su papel en Mi gorda bella (2002), debido a que su padre y su hermano podrían ser acusados de terrorismo por el gobierno de Nicolás Maduro.

La intérprete radicada en Miami denunció el martes que sus padres y su hermano fueron detenidos arbitrariamente por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el marco del allanamiento realizado en la vivienda de la familia en el distrito caraqueño de Prados del Este.

Si bien la madre de la actriz fue liberada el mismo día, su padre y hermano aún permanecen detenidos y hasta el momento no se sabe qué ocurrirá con ellos.

Citado por la estatal Venezolana de Televisión, el diputado socialista Andrés Eloy Méndez denunció que en la casa de Jack Streignard –padre de Natalia – se incautó un arsenal de armas más una fábrica de armamento ilegal “para proveer a una red terrorista que funciona, principalmente, al este de Caracas”.

“El señor Carlos Yáñez, alias ‘Camión’, chistólogo de Radio Caracas Televisión, ya está preso y está declarando. Luis Raúl Ramírez también está preso. Hay un tercer de ellos que no aparece en esa conversación, pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda donde se consiguió el mayor arsenal, que es el señor Jack Streignard, padre de Natalia Streignard, actriz venezolana”, denunció el diputado.

Ante esto, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para defender el honor de su padre y expresar su indignación por este caso: