Andy Polo ya forma parte del equipo 'embajador' (Foto: Club Millonarios)

Andy Polo ya forma parte del equipo 'embajador' (Foto: Club Millonarios)

Síguenos en Facebook



El peruano Andy Polo fue presentado el lunes como nuevo refuerzo de Millonarios de Bogotá, uno de los equipos más populares de Colombia.

‘Polito’, de 19 años, llega al conjunto ‘embajador’ procedente del Inter de Milán, donde en la última temporada formó parte del equipo de reserva. Surgido de las divisiones menores de Universitario de Deportes, donde conquistó la Copa Libertadores Sub-20 en 2011, el joven delantero indicó que llega a Millonarios con muchas ganas de hacer historia.

ENLACE: Andy Polo jugará por Millonarios de Colombia

“El ‘profe’ (Juan Manuel Lillo) ha confiado en mí y estoy contento por esa confianza que me ha dado en este primer entrenamiento. Estoy feliz por llegar a un equipo grande y popular de Colombia. Daré todo lo mejor de mí por mi propio bien y el del equipo”, dijo Polo, que antes de emigrar a Europa tuvo un paso por la Universidad San Martín de Porres.

En diálogo con la página web de su nuevo club, el atacante contó que su experiencia en Italia fue muy “bonita” porque pudo adaptarse rápido al equipo.

Además, y consultado por sus características de juego, ‘Polito’ se definió como un jugador “rápido, veloz, que le gusta encarar y hacer muchos goles”.

“A la hinchada le digo que daré lo mejor de mí. Pondré más del 100% para darle muchas alegrías al equipo”, concluyó.

Polo jugará en Millonarios al lado de Mayer Candelo, mediocampista colombiano que brillara con la casaquilla de la ‘U’ entre 2006 y 2008.