Hoy 'Loba' anotó desde 40 metros de distancia. (Foto referencial: Facebook de Sporting Cristal)

Hoy 'Loba' anotó desde 40 metros de distancia. (Foto referencial: Facebook de Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



La inspiración no se le escapa de los pies a Carlos Lobatón. Cuatro golazos en dos partidos adornan la semana memorable del volante de Sporting Cristal, quien hoy anotó un doblete en la goleada de 6-0 a San Simón en el estadio Alberto Gallardo por la séptima fecha del Apertura.

La lección del ‘Loba’ comenzó a los 28 minutos del primer tiempo con un magistral tiro libre desde afuera del área que dejó plantado al arquero Nicosia. Maxi Núñez anotó el segundo gol de los locales a los 44’.

A los 51’ llegaría un potente remate del crack de la fecha desde unos 40 metros de distancia. El portero estaba solo un poco adelantado y envío un furioso disparo elevado que bajó en picada para clavarse en el arco. Sandoval, Sheput y Cazulo completaron la goleada.

ENLACE: Goles de Carlos Lobatón dieron triunfo a Cristal sobre Juan Aurich

A mitad de semana el mediocampista bajopontino había anotó un soberbio tanto desde su cancha en la victoria sobre Aurich de visita en Chiclayo. Con los seis puntos ganados esta semana, los dirigidos por Daniel Ahmed rompieron su mala racha y subieron al quinto puesto con 12 unidades.