(Foto: YouTube / Alsel Elgort)

(Foto: YouTube / Alsel Elgort)

Síguenos en Facebook



Ansel Elgort creó este viernes su cuenta en YouTube y la estrenó subiendo un video en la que se somete, sin ayuda de nadie, al reto del cubo de hielo. Puede sonar ridículo, pero es por una buena causa.

¿En qué consiste este desafío? Las celebridades tienen que verter un balde de agua helada sobre sí mismos para dar a conocer a ALS Association, una fundación que recauda fondos para ayudar a las personas con ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), también llamada enfermedad de Lou Gehrig.

La asociación se promociona a través de este extraño reto a los famosos, siendo esta vez el turno del protagonista de The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) después de que Elizabeth Banks, Lance Bass y Martha Stewart ya pasaran por este frío momento.

ENLACE: Bajo la misma estrella tendrá su versión en Bollywood

“Me pidieron hacer uno de estos desafíos y al principio pensé que era tonto, pero luego me di cuenta que era por una buena causa”, señaló el actor de 20 años.

De esta forma, en el video vemos cómo se baña con agua helada de la cabeza a los pies y también como da un grito: “¡Dios mío!”.

Posteriormente, donó US$500 a ALS Association.

ENLACE: Ansel Elgort: 15 cosas que debes saber del actor de Bajo la misma estrella