(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Jon Snow no tiene ninguna posibilidad más con Ygritte en Game of Thrones (Juego de tronos), pero Kit Harington sí la tiene, al parecer, con Rose Leslie en la vida real.

Y es que Us Weekly reportó que los actores británicos de HBO están saliendo nuevamente tras terminar su relación en agosto de 2013.

Una fuente consultada por este medio estadounidense informó que las estrellas, ambos de 27 años, reiniciaron sus salidas hace tres meses. “Todo es casual en este momento y se están divirtiendo (…) No se están moviendo juntos ni nada de eso todavía”, relató.

De hecho, la pareja fue vista la semana pasada en el aeropuerto de Los Ángeles, desde donde se desplazaron a San Diego a fin de participar en la Comic-Con 2014. Solo que llegaron solos, adelantándose a sus compañeros de la serie.

ENLACE: Game of Thrones: Dictarán curso para aprender el idioma de la serie

Los actores de Game of Thrones empezaron su relación en 2012, pero la terminaron el año pasado por razones que no quedaron del todo claras.

Cuidado, alerta de spoiler. Kit Harington es uno de los actores de la serie con más fanáticos. En la trama, su personaje, Jon Snow, desarrolló una relación con el papel de Rose Leslie, Ygritte, cuando fue capturado por los salvajes.

En un principio, el hijo bastardo de Ned Stark se resistió a su atracción por la pelirroja a causa de su compromiso con los ‘cuervos’, pero al final rompió su voto de abstinencia sexual.

La joven se enamoró profundamente de Jon Snow y por eso quedó devastada cuando descubrió que este seguía siendo fiel a la Guardia de la noche. Al final de la tercera temporada, la misma Ygritte lanzó tres flechas a su amado, pero le perdonó la vida.

ENLACE: Game of Thrones: Así fue el curso sobre la serie en la Universidad de Virginia

Ya en la cuarta temporada, la salvaje juró venganza. Es así que cuando con su grupo atacaba Castle Black, después de matar a algunos ‘cuervos’, se reencontró con Jon Snow. Solo que inesperadamente una flecha atravesó el pecho de la joven.

Agonizando, Ygritte rememoró su romance con el personaje de Harington y con su último aliento pronunció su famosa frase: ‘‘Tú no sabes nada, Jon Snow’‘.

TRÁILER: Testament of Youth: Kit Harington de ‘Game of Thrones’ en un drama bélico