(Foto: @JaredLeto)

(Foto: @JaredLeto)

Síguenos en Facebook



El actor y músico estadounidense Jared Leto dijo sentirse orgulloso de venir por primera vez al Perú para el concierto que ofrecerá en Lima la agrupación 30 Seconds to Mars, de la cual es vocalista y guitarrista.

FOTOS: Este es Jared Leto, el primer ganador del Óscar 2014

El recital de la agrupación de rock alternativo se realizará el 9 de mayo en el Parque de la Exposición. En diálogo exclusivo con el diario El Comercio, Leto, que el pasado 2 de marzo ganó el Óscar a Mejor actor de reparto por su rol en El club de los desahuciados, indicó que él y su banda siempre quisieron tocar en suelo peruano.

“Siempre hemos querido ir al Perú. Es emocionante tener nuestro primer show. Va a ser una noche asombrosa en Lima. Estoy orgulloso de ir a su país por primera vez”, dijo el artista de 42 años, que en diciembre pasado anunció el lanzamiento del documental Artifact, que cuenta los problemas que tuvo la banda con la compañía musical EMI.

Leto comentó que desde hace unos meses tiene contacto permanente con fans peruanos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

ENLACE: 30 Seconds to Mars tocará en Lima el 9 de mayo

“Es maravilloso. La tecnología y las redes nos han dado la habilidad de hablar con gente en Perú, además de compartir nuestra música, videos, pensamientos y fotos. Tenemos una voz y hablamos directamente a las personas”, anotó.

30 Seconds to Mars llega a Lima en el marco de su gira denominada Love, Lust, Faith and Dreams, poseedora del récord Guinness al ser la más larga en la historia de una agrupación musical.

La banda presentará en la capital su cuarto disco, de título homónimo, cuyas canciones empezaron a escribir en 2011.

Consultado sobre cómo se sintió cuando ganó el Óscar, dijo que fue “algo maravilloso” porque tuvo la oportunidad de subir a un escenario para agradecer a todas las personas “que te han ayudado, que han creído en ti y a todos alrededor del mundo que te han apoyado”.

30 Seconds to Mars es una banda de rock alternativo formada en 1998 que ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo.