Cantante también se comprometió a ir a clases para el manejo de la ira. (Foto: cukuskumir/Flickr)

Cantante también se comprometió a ir a clases para el manejo de la ira. (Foto: cukuskumir/Flickr)

Síguenos en Facebook



El músico Justin Bieber evitará ir a prisión tras declararse culpable de cargos menores en el juicio que sigue su arresto por conducir bajo el efecto de una sustancia tóxica, en este caso marihuana y pastillas ansióliticas Xanax.

Bieber, de 20 años, fue arrestado el 23 de enero en Miami por supuestamente participar en una carrera ilegal de automóviles.

Según el Miami Herald, el ídolo juvenil canadiense se declarará culpable de delitos como conducción peligrosa y resistir un arresto sin violencia. Bieber también se comprometió a hacer una donación caritativa de US$50 mil y a asistir a clases de manejo de la ira.

Se sabe que el cantante no asistirá a la audiencia programada para hoy miércoles 13.

Este no es el primer problema con la ley que tiene Bieber en 2014 y, en julio, fue condenado a dos años de libertad condicional y una multa de US$80.900 por haber atacado con huevos la casa de un vecino.

También a que sea interrogado durante cuatro horas en un caso relacionado a la agresión de un paparazzi por parte de un conductor contratado por él.

La conducta de artista también llevó a que se llevara a cabo una petición a la Casa Blanca para que fuera reportado, iniciativa que fue firmada por más de 273 mil personas.