Greysi Ulloa soltó una risa "nerviosa" tras ser cuestionada sobre su relación con Edwin. (Captura: Frecuencia Latina)

Greysi Ulloa soltó una risa "nerviosa" tras ser cuestionada sobre su relación con Edwin. (Captura: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Greysi Ulloa, hermana de la cantante colombiana Milena Zárate, soltó más de una carcajada al ser cuestionada sobre su supuesto amorío con su cuñado Edwin Sierra. Luego, indicó que la risa fue por su nerviosismo.

“La única persona que puede decir la verdad soy yo. Lo único que voy a decir es que no tengo nada con Edwin”, aseguró en una entrevista con Amor, amor, amor desde la clandestinidad.

ENLACE: Milena Zárate no volverá con Edwin Sierra porque no puede perdonarlo

Ulloa también reiteró que estuvo a punto de quitarse la vida, ya que siente que esta “no vale nada”. Sin embargo, indicó que una persona que estuvo con ella “en los peores momentos” la detuvo.

ENLACE: Madre de Milena Zárate dice a Edwin Sierra que ‘‘perdió un tesoro’‘

Destacó el gran amor que tiene hacia su hermana Milena, a la que “quiere como una madre”.

“Me duele estar separada de ella. Si pudiera retroceder el tiempo, no volvería hacer sufrir a mi hermana. No la quisiera volver a hacer llorar nunca. No necesito una cámara para decir esto. Sé que ahorita todo está muy fresco, no he intentado hablar con ella, pero ha sido por miedo”, dijo.

ENLACE: Estas son las preguntas que respondió Milena Zárate en El valor de la verdad

Además, indicó que no mantiene comunicación con el cómico: “desde que me fui dela casa no sé nada de él”, dijo. Además negó haberle mandado fotos desnuda como aseguró Milena Zárate en El valor de la verdad.