(Foto TMZ)

(Foto TMZ)

Síguenos en Facebook



Indignante. Luego de que la policía de Los Ángeles arrestara a un joven de 18 años por robar una pieza del auto Porsche GT en el que murió el actor Paul Walker, luego de impactar contra un árbol y un poste de luz en la ruta hacia Santa Clarita, el pasado sábado, otro caso parecido vuelve a poner en tela de juicio el nivel de sensibilidad de algunas personas.

Paul Walker no será reemplazado en ‘Rápidos y furiosos 7’

El portal TMZ descubrió hoy que un sujeto ofrecía por Internet y a un precio de US$100 cada una seis piezas del auto carbonizado que robó tras el fatídico accidente.

No obstante, y tras convencerlo de que no lo haga, el vendedor – que no fue identificado – declinó en su intención y finalmente ofreció disculpas a los familiares y admiradores del querido actor estadounidense.

Madre de Paul Walker a Vin Diesel: Yo perdí un hijo, pero tú perdiste a tu otra mitad

“Me gustaría pedir disculpas a la familia, amigos y a los seguidores de Paul. Al inicio quise poner a la venta las piezas, pero no me di cuenta del impacto emocional que tendría”, indicó.

De las seis piezas calcinadas que recogió luego de la tragedia por lo menos cuatro son del árbol contra el que impactó el vehículo en el que viajaban Paul y el empresario salvadoreño Roger Rodas, la otra víctima del accidente.