(Foto: @Rodriguez)

(Foto: @Rodriguez)

Síguenos en Facebook



En el preestreno de Sin City 2: Una dama por la que matar, el cineasta Robert Rodríguez tocó con su banda de rock y el actor Bruce Willis, al que dirigió en la primera parte del filme.

“Rockeando con Bruce Willis y mi banda Chingón en la premier mundial de Sin City 2. Él mató”, escribió en su cuenta de Twitter el realizador. La segunda parte de la historia basada en el cómic de Frank Miller será lanzada el viernes 22.

El reparto lo integran Eva Green, Rosario Dawson, Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba y Joseph Gordon-Levitt. Bruce Willis grabó un cameo. Miller y Rodriguez abrieron la posibilidad de una tercera entrega de la saga repleta de sexo y violencia extrema.

ENLACE: ‘Sin City: A Dame to Kill For’: Eva Green desnuda y cameo de Lagy Gaga en nuevo tráiler

Los tráilers y afiches alimentaron la curiosidad de los fans. En uno se vio a Eva Green desnuda, cubierta de bruma. La imagen fue censurada. En otro aparece la cantante Lady Gaga, quien tendrá una aparición breve.

Sin City se estrenó en 2005 con la participación de Quentin Tarantino en producción y dirección. La película fue aclamada por la crítica y los fans, que la convirtieron en un objeto de culto de la década pasada.