(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La muerte seguirá rondando a los protagonistas de The Walking Dead durante esta quinta temporada. Al menos así lo dejó en claro Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie de AMC.

“La muerte es una parte inevitable de la serie. Uno de los grandes factores es que todos los personajes corren riesgo, incluso los favoritos. No faltará su dosis de muerte”, explicó.

Entonces, ¿qué personajes nos dejarán esta temporada? De los adelantos y rumores no hay nada definitivo, pero la idea general es que varios protagonistas están en peligro. Por ejemplo, AMC publicó hace unas semanas una foto de Daryl Dixon (Norman Reedus) amordazado, atado a una silla y ensangrentado y ya se sabe la difícil situación que atraviesa Beth Greene (Emily Kinney).

El mismo tráiler da cuenta de los peligros que atraviesan varios personajes en ‘Terminus’.

ENLACE: The Walking Dead: Zombis aparecen en nuevas fotos de la quinta temporada

Además, están los personajes principales que ya murieron en medio de esta lucha contra zombis y otros humanos sobrevivientes: Shane Walsh (Jon Bernthal), Dale Horvath (Jefrey DeMunn), Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), Hershel Greene (Scott Wilson), entre otros.

Sobre la evolución de su personaje, Andrew Lincoln ratificó que Rick volverá a encaminarse como el líder de su grupo tras un hueco por la muerte de su esposa.

“Veremos a un Rick increíblemente peligroso y poderoso en esta temporada, (…) que trata de hacer las paces entre su humanidad y la brutalidad necesaria para defender a los suyos”, indicó.

“Él es un gran padre porque todo es acerca de su familia. Si estás con él, eres su familia. Si te opones a él, tienes un problema”, agregó.

ENLACE: The Walking Dead: Robert Kirkman cree que la historia podría tener final feliz

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de octubre por AMC en Estados Unidos. Unos días después llegará a Fox.