(Foto: Facebook / Esto es guerra)

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



El ingreso de Andrea San Martín a Esto es guerra no pasó desapercibido, al parecer, para Patricio Parodi. Al menos eso está claro después de que sus compañeros revelaran que el ‘Chibolo’ se fue el miércoles acompañado de la modelo en su automóvil. ¿Eso quiere decir que busca más que una amistad con la exenamorada de Sebastián Lizarzaburu?

Encarado por el conductor Mathías Brivio, quien le comentó que entre los hombres hay un “código” respecto a las exparejas de los amigos, el integrante de ‘Los leones’ aclaró que son solo amigos.

“Mathías, tú estás confundiendo las cosas. Una cosa es tener códigos y otra cosa es tener amigos. Yo sé diferencia entre cuando quiero salir con alguien y la amistad”, indicó.

ENLACE: Esto es guerra: ¿Andrea San Martín vs Sebastián Lizarzaburu?

Además, comentó que se conocieron hace un tiempo en una fiesta, pero después de eso no tienen más relación.

“En lo poco que la conozco me cae súper bien. Nos llevamos bien y nada más (…) Me dan igual (las bromas), yo solamente escucho las cosas y tonterías que hablan y me da risa”, agregó al tiempo de indicar que “la jalaría” a su casa nuevamente.

Por su parte, Andrea San Martín también acotó que son solo amigos, aunque trató con humor que traten de vincularla con Patricio Parodi.

FOTOS: Andrea San Martín, la musa que llegó a ‘Esto es guerra’ para romper corazones

Eso sí, indicó que alguna vez quitó méritos al ‘Chibolo’ en un concurso, pero tras verlo en persona quedó sorprendida con su apariencia.

Consultado sobre este presunto acercamiento, Sebastián Lizarzaburu bromeó con Patricio Parodi, a quien le preguntó si también “me podría jalar a mi casa, me dejas en el camino”. Además, anotó que la nueva integrante de ‘Las cobras’ puede salir con quien quiera porque es libre de hacerlo.

De otro lado, el ‘Hombre roca’ habló del abrazo que dio a su exenamorada durante el ‘Reto de miradas’ de Esto es guerra, cuando a la modelo se le llenaron los ojos de lágrimas.

“Yo no tengo en realidad ningún problema con Andrea (…) Yo la conozco, no quería que de ahí se sienta mal. Decidí terminar el juego. No me parece correcto que la vean en cámara sintiéndose mal”, comentó.

ENLACE: ¿Vania Bludau está embarazada? La modelo compartió una ecografía en Twitter

Por su parte, Andrea San Martín solo señaló que “solo yo sé por qué” la abrazó tras estar nariz con nariz.

No obstante, más adelante en el confesionario, apuntó que “la posibilidad de regresar esta nula por parte de él y por parte mía”.

ANDREA SAN MARTÍN Y PATRICIO PARODI

ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU