El exmiembro de The Beatles tocará por segunda vez en nuestra capital. (Foto: USI)

El exmiembro de The Beatles tocará por segunda vez en nuestra capital. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El legendario músico inglés Paul McCartney ya se encuentra en Lima para el concierto que ofrecerá este viernes en el Estadio Nacional. El show será el segundo que presentará en la capital luego del espectáculo de 2011.

El exmiembro de The Beatles arribó al Perú a las 3 am proveniente de Santiago de Chile, donde la noche del miércoles tocó en el Movistar Arena. El artista cumplió las dos presentaciones planeadas en el país sureño, la primera postergada de lunes a martes por problemas en el traslado de los equipos.

ENLACE: Paul McCartney paseó en bicicleta por las calles de Santiago

El intérprete de Yesterday y Hey Jude se alojó en un hotel miraflorino. Se espera que salga a pasear, como lo hizo en 2011 al montar bicicleta en las calles del distrito, lo mismo que hizo en la capital chilena.

“El concierto fue genial, el público fue lo más. Tengo muy buenos recuerdos de Lima. Lo mejor de llegar a un lugar como Lima es que muchos van de vacaciones, así que cuando llegamos a hacer nuestro show, tratamos de pasarla como si estuviéramos de vacaciones también”, recordó McCartney a El Comercio sobre su concierto en 2011.

ENLACE: Paul McCartney en Lima: Estas son sus exigencias para el concierto